Connect with us

Buscador de noticias

Política

DIPUTADOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO NO PARTICIPÓ DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CONVOCADA EN RESPALDO A ZAMORA 

Desde el bloque de Diputados de Juntos por el Cambio,  ratificaron su rechazo a la convocatoria del oficialismo a una  sesión extraordinaria en la Honorable Cámara de Diputados para el 17 de enero.
En el marco de un operativo  cuyo único punto a tratar será un proyecto para respaldar al gobernador de la provincia en su embestida contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Desde el bloque de Juntos por el Cambio ratficamos que no avalaremos este circo del oficialismo. Informaron.
“No avalaremos el circo del oficialismo que en lugar de ocuparse de mejorar la calidad de vida de los santiagueños y de fortalecer las instituciones, prioriza fogonear hechos que SIGUEN debilitando el Estado de Derecho”. Dijo la diputada Aldana Galina Saavedra.
A través de un comunicado que pronto se viralizó vía redes sociales, los diputados de Juntos por el Cambio manifiestan: “desde el bloque Juntos por el Cambio rechazamos la convocatoria del oficialismo a una sesión extraordinaria cuyo único proyecto a tratar es una declaración de ‘respaldo y reconocimiento al gobernador Zamora, tras su participación en la ofensiva del kirchnerismo contra la Corte Suprema de la Nación”.
Más adelante señalaron, “de ninguna manera vamos a presentarnos a esta pantomima que pretende minimizar el rol del Poder Legislativo y legitimar las erráticas decisiones políticas del Gobierno”.
SANTIAGO NOTICIAS

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...