Connect with us

Buscador de noticias

Santiago del Estero

Natalia Neme: “Celebramos que el gobierno haya continuado y finalizado una obra que inicio durante la gestión de cambiemos”.

La principal referente de la UCR por Juntos por el Cambio, Natalia Neme tubo palabras para el gobierno tras dejar inaugurado el Acueducto Simbolar Añatuya, obra de vital importancia para los santiagueños que dio inicio en el 2017 bajo el gobierno de Cambiemos.
Neme, en esta oportunidad señaló “El acueducto que estuvo inaugurando el Presidente en la provincia, formaron parte de un plan estratégico que se formularon y se iniciaron durante la gestión de cambiemos”.
Vía redes sociales la referente de la UCR, celebró esta importante obra que se dio inicio con fondos nacionales en el año 2017”.
“Lo importante es que las prioridades en el destino de los recursos sean para resolver aquellas cuestiones que mejoren la calidad de vida de los santiagueños.”
“Intentar negar con mentiras es insostenible en el tiempo y fomentar la grieta puede beneficiar a unos pocos pero vamos a trabajar para que se termine el populismo en el 2023.”
SANTIAGO NOTICIAS

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...