Connect with us

Buscador de noticias

Mundo

El conmovedor motivo por el que Johnny Depp volvió a transformarse en Jack Sparrow: “Soy tu fanático número uno”

Johnny Depp revisitó su personaje de Jack Sparrow por una buena causa
El actor volvió a usar el emblemático vestuario de su personaje de Piratas del Caribe para ayudar a un niño que padece una enfermedad terminal

Johnny Depp tomó el vestuario de su icónico personaje de Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe para ayudar a un niño de 11 años que está afrontando una condición cardíaca irreversible. El actor de 59 años sorprendió a Kori, el youtuber que está pasando por un momento muy duro, con un video y un llamado telefónico caracterizado como el rol que le hizo obtener una nominación al Oscar.

“Te deseo la mejor suerte del mundo, soy tu fanático número uno, Kori, tenés todo mi respeto y mi amor”, le expresó el actor al niño que ya fue trasplantado en dos ocasiones y que ahora se encuentra con cuidados paliativos. Por otro lado, Depp difundió la cuenta de YouTube del joven para que pueda cumplir el objetivo de llegar a los 100 mil seguidores y obtener el premio para gamers, Silver Play Button.

Johnny Depp como Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe
Johnny Depp como Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe

“Capitán Kori, entiendo que sos un hombre de YouTube, entonces lo que quiero decirte es que me alegra seguir tu canal y que les diré a mis amigos que hagan lo mismo”, añadió el actor. Asimismo, cuando lo llamó por teléfono, Depp pretendió estar arriba de un barco y mantuvo una conversación con Kori, quien estaba visiblemente emocionado por el gesto recibido.

Esta no es la primera vez que Depp revisita el personaje de Jack Sparrow para una buena causa. El actor ha acudido hospitales infantiles en numerosas ocasiones caracterizado como el pirata para sacarles una sonrisa a pequeños que están atravesando duras enfermedades.

La escena eliminada de Piratas del Caribe que cambiaría la imagen de Johnny Depp
Johnny Depp no volvería a interpretar a Jack Sparrow
Johnny Depp no volvería a interpretar a Jack SparrowDisney a través de AP – Archivo

En julio de este año, trascendió que en la isla de montaje de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, los editores habrían eliminado una escena que cambiaría la percepción que los fanáticos tienen acerca del capitán Jack Sparrow. El hombre se presenta como un rompecorazones y adicto al ron, un individuo ególatra y vanidoso. Sin embargo, la secuencia eliminada de esta película podría indicar lo contrario.

Es un detalle muy poco conocido por los seguidores de esta saga: una conversación entre Sparrow y Lord Cutler Beckett en el momento en que el capitán fue capturado por la East India Trade Company. Al parecer, de acuerdo al relato, Beckett habría querido contratar a Jack para llevar un cargamento que “dejó libre”. Hablaba de 100 esclavos que iban a ser asesinados si llegaban a manos del malvado Lord, pero como el pirata protagonista decidió liberarlos, no fue un buen negocio. Ahí surgió la enemistad que se vuelve notoria en el film.

GF Default - Jack Sparrow nos adelanta Piratas del Caribe 4 (Disney Latino)

Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4 (Disney Latino)

De esta forma, se demuestra que Jack Sparrow también tiene sentimientos, aunque en muy pocas ocasiones demuestra su lado humanitario, ya que a pesar de recibir un pago, se negó a ser parte del engranaje de esclavitud de aquella época y por eso dejó libres a las personas.

En cuanto al posible regreso de Depp a la saga tras haber ganado el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, se trata de un simple rumor que aseguraba que Disney le propondría a Depp un contrato por 301 millones de dólares a manera de disculpa por “no haber creído en él” y retirarlo de la saga cuando Heard lo denunció.

De todas formas, en medio de las audiencias del juicio contra Heard en la corte de Fairfax, Virginia, el abogado de la demandada, Benjamin Rottenborn, le preguntó a Johnny si no volvería a interpretar a Jack Sparrow aunque le ofrecieran 300 millones de dólares, a lo que él respondió que no está en sus planes hacerlo.

El equipo legal de Heard alega que uno de los miembros del jurado en el caso de difamación presentado en su contra por Depp, su exmarido, sirvió en el juicio indebidamente. (Foto AP/Steve Helber, Pool, archivo)
El equipo legal de Heard alega que uno de los miembros del jurado en el caso de difamación presentado en su contra por Depp, su exmarido, sirvió en el juicio indebidamente. (Foto AP/Steve Helber, Pool, archivo)

En cuanto al juicio contra Heard que acaparó la atención pública, el 23 de noviembre, los abogados de la intérprete de Aquaman apelaron la decisión del jurado y argumentaron que hubo errores en el juicio celebrado en el estado de Virginia. “Sin duda, tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre abusos que involucran a hombres poderosos”, señalaron los representantes de Heard en el documento presentado, que constó de 68 páginas.

En la apelación, los letrados argumentaron que se cometieron varios errores durante el proceso judicial. Por ejemplo, que el tribunal impidió de manera indebida que la actriz presentara algunas pruebas o que el caso se juzgara en Virginia, mientras la mayoría de los testigos se ubicaban en California; según informó el diario Los Angeles Times. Además, también alegaron que el equipo de Depp no demostró “dolo real” y que el jurado recibió instrucciones incorrectas sobre ello.

LA NACION

 

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...