Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Para las fiestas: con nueva ordenanza y reglas para los boliches

El director de Bromatología municipal, Jorge Tarantini, detalló las nuevas ordenanzas que entran en vigencia en la ciudad de Formosa.

 

Tarantini sostuvo que propietarios de boliches manifestaron su queja en reiteradas ocasiones porque hay clientes que compraban botellas de bebidas caras y se veían obligados a recibirlas en plástico por lo que se estableció que “en la zona vip los boliches se puede determinar un sector donde sí se puede consumir en este tipo de botellas de vidrio”.

Por otra parte, comentó que en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó una ordenanza que modifica determinadas modalidades en cuanto a los locales bailables y a llenar el vacío legal que existía en cuanto a casas quintas porque con la primera ordenanza, que salió en pandemia, lo que se sancionaba eran las fiestas clandestinas.

“No estaba regulado las actividades en casa quinta, quinchos, determinados salones de eventos y esta ordenanza, si bien todavía no entró en vigencia, ya ha sido aprobada y en la semana próxima creemos que ya estaría vigente por lo que vamos a empezar a controlar y a avisar”, explicó el funcionario.

Aclaró que “una persona que quiere realizar una fiesta en su domicilio no hay ningún problema, vamos a proceder en aquellas recepciones, cumpleaños, despedida de año y fiestas en las que se pretende cobrar entradas. Ese tipo de eventos viene a regular esta ordenanza en casa quinta y salones de eventos”.

 

RADIO UNO FORMOSA

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...