Connect with us

Buscador de noticias

Política

Asunción de autoridades de la UCR SANTIAGO DEL ESTERO

Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el acto de asunción de autoridades de la Juventud Radical comité provincia.
El acto tendrá lugar en el Gremio de Judiciales a las 19.30 horas.
Quienes asumirán el rol de presidente y vice, en la Juventud Radical serán; Fernando Herrera presidente, y Araceli Gómez Montenegro Vice. Mientras que, Aldana Galina Saavedra, Antonella Guadalupe Campos y Agustín Catania, asumirán como delegados Nacionales.
 El nuevo responsable de la conducción de la JR destacó la nueva asunción como: “Un hecho histórico para el radicalismo de Santiago, luego de 17 años de tener a nuestro partido intervenido. La Juventud Radical ya está en marcha y volvimos a afiliar tras muchos años de espera”. Manifestó Herrera
En referencia a la principal referente de la UCR en la provincia, Natalia Neme y el Presidente Nacional de la UCR Gerardo Morales, gobernador por Jujuy dijo, “Gracias a la decisión política y la gran conducción de nuestro presidente nacional, y con el “indiscutido liderazgo provincial de Natalia Neme; la Juventud Radical está en marcha. El año que viene vamos a tener un momento bisagra en la historia de nuestro país y la Unión Cívica Radical va a tener un papel protagonista.” Finalmente expresó el nuevo presidente de la JR.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...