Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Albertazzi: fue a buscar a su hija de clases y le llamaron la atención porque vestía ropa deportiva

En la mesa de entrada una mujer llamó la atención a una madre porque fue a buscar a su hija con ropa deportiva.

 

Una madre fue como todos los días a buscar de clases a su hija al Instituto Albertazzi, cuando en la mesa de entrada, una mujer le llamó la atención: “Así no puede entrar”. La madre llevaba un conjunto deportivo porque acababa de salir del gimnasio. Un cartel, además, señala que ese tipo de vestimenta está prohibido “para la permanencia” en el lugar, sin embargo, la persona en la mesa de entrada, reconoció que los alumnos, sí pueden llevar prendas como shorts o bermudas.

 

En la mesa de entrada una mujer llamó la atención a una madre porque fue a buscar a su hija con ropa deportiva.

Ayelén contó a El Comercial la situación indignante y el manejo “súper anticuado” que tuvo una mujer en la mesa de entrada del Instituto Albertazzi cuando la increpó por su forma de vestir.

“Fui a buscar a mi hija y cuando subo, una señora me dice que me tiene que hacer un llamado de atención”, contó. “Pensé que era algo por mi hija, que hizo algo. Y me dice que así como estoy vestida, no puedo entrar”.

La mujer venía del gimnasio y tenía un conjunto deportivo. Sin embargo, para la persona que estaba en la mesa de entrada, no era adecuado. “Menos mal que hablamos del feminismo, y me vienen hacer problemas porque vengo con un conjunto deportivo a buscar a mi hija, ni siquiera voy a permanecer como dice el cartel. Cuando leí el cartel pensé que se refería a los niños, porque dice “permanecer” pero la mujer me dice que no, que los alumnos sí pueden venir en bermudas o shorts, si quieren, un despropósito, y además, muy anticuado su proceder”, relató.

El cartel que está pegado en la mesa de entrada.

Vale decir que el instituto de arte Albertazzi, es una institución pública y gratuita.

Y según se puede apreciar en el cartel, y por lo que explicó la mujer de la mesa de entrada, es un sinsentido total, prohibirles a los que van al lugar, no llevar determinadas prendas, pero sí dejar que los alumnos usen esas prendas, puesto que claramente hace alusión a la permanencia en el lugar.

 

EL COMERCIAL

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...