Connect with us

Buscador de noticias

Política

Victoria Donda justificó que el INADI no actuó ante la “barbaridad” que dijo Insfran porque Vidal no denunció

Victoria Donda INTENTÓ explicar su silencio luego de que Gildo Insfrán acusará a María Eugenia Vidal de tener un “retraso mental”.  Admitió que el Inadi “debería haber actuado rápido”, aunque justificó su inacción porque la referente de Pro no denunció las declaraciones “agraviantes” del gobernador de Formosa

 

Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), explicó esta mañana su silencio luego de que el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, dijera que María Eugenia Vidal tiene un “retraso mental”.

Sin embargo, admitió que el organismo que preside “debería haber actuado rápido”, aunque justificó su inacción porque la referente de Pro no denunció las declaraciones “agraviantes” del mandatario provincial.

De esa manera, Donda, en declaraciones radiales, contestó a la pregunta de si en el Inadi se maneja una doble vara a la hora de condenar hechos de violencia o discriminación cuando los hace algún referente de la oposición y no actuar cuando los expresa un miembro del oficialismo

El mismo dia a Macri SI, a Insfran NO

“A la mañana me levanto y escucho al expresidente hablar de los alemanes como raza superior. Entonces hago una manifestación política.

A la tardecita sale Insfrán y dice esta barbaridad que dice. ¿Qué hace Victoria Donda? Convoca a una mesa de trabajo, porque el Inadi trabaja con organizaciones de la sociedad civil que trabajan específicamente con los temas de discapacidad”.

 

PRENSA LIBRE FORMOSA

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...