Connect with us

Buscador de noticias

Sociedad

PRESENTACIÓN DE LA CONSULTORA SOCIAL “TENDIENDO REDES”

En un auditorio colmado, con el acompañamiento de funcionarios nacionales, provinciales, municipales y público en general, la consultora se presentó en sociedad organizando una conferencia que contó con la presencia de Sandra González y Osvaldo Riopetre, Presidenta y Director ejecutivo de la Asociación de Defensa del Consumidor y el Usuario de la Argentina (ADECUA).
En el marco de dicho evento, hizo uso de la palabra la vicepresidente del Senado de la Nación, Senadora Carolina Losada, y para el cierre se dirigió a los presentes quien fuera uno de los fundadores de la Red Solidaria, el senador Luis Naidenoff quien recordó los comienzos que motivaron una lucha que hasta hoy es impulsada por la razón social de acompañar, proteger y hacer valer los derechos del ciudadano. Para finalizar el legislador felicito y no reparo en palabras de aliento para quienes integran esta consultora.
Tendiendo Redes, es emergente de la Red Solidaria creada 1998, para abordar las diferentes problemáticas sociales, con una mirada moderna e inclusiva.
La participación de profesionales y especialistas en distintas áreas, permite generar dispositivos que ayuden a mejorar la vida de los formoseños.
La sinergia de un equipo interdisciplinario y el compromiso social, es el verdadero combustible que va permitir realizar proyectos inclusivos, donde todos los formoseños sean partícipes de una provincia postergada por desidia de quienes hace décadas administran el estado, pero con un potencial inimaginable esperando ser aprovechada por los hijos de esta tierra.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...