Connect with us

Buscador de noticias

Búsqueda de paradero

La Policía busca establecer el paradero de la menor Gimena Hilen Villalba

Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, instruyen actuaciones con intervención de la justicia tendiente a establecer el paradero de la menor Gimena Hilen Villalba, de 16 años, domiciliada en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad capital.

La menor de 16 años se ausentó de su domicilio, el 06 de mayo del corriente año a las 14:00 horas, desconociéndose hasta la fecha su actual paradero.
La joven es de contextura física delgada, de 1.50 metros de estatura, de cutis morocha, ojos de color marrón, cabellos de color negro lacio.

Al momento de ausentarse vestía uniforme del colegio pollera a cuadro de distinto colores y remera de color blanca, posee aros redondos de ambas orejas. Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, en el interior 101, o acercarse a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...