Connect with us

Buscador de noticias

Denuncia

El periodista de TN y Canal 13 Julio Bazán, denunció al Hotel Howard Jhonson de Formosa

El periodista Julio Bazán, llegó a Formosa para realizar una producción de “Esta es mi Villa” en el Lote 110 de nuestra ciudad, pero lamentablemente tuvo que soportar una dolencia fisica, producto de un incidente en el ascensor del Hotel Howard Jhonson donde se alojó con todo su equipo.

 

Al respecto en su “Twitter”, el periodista dijo que  ni el hotel ni su gerente, “Sebastían Urrutia”, dieron la cara ante los pasajeros afectados en su integridad física por el desperfecto de un ascensor que fuera clausurado de manera tardía.

 

 

Que este incidente se refleje en algunos medios locales, no minimiza el hecho, simplemente es una muestra de solidaridad y empatía de los pocos medios que no comulgan con “EL MODELO”, para el resto no ocurrio, o no califica como noticia simplemente porque podría comprometer la pauta oficial.

De todas formas, el periodista opto por su cuenta personal en tweeter para canalizar su malestar:: “Formulé denuncia policial luego de que los médicos verificaron los daños en la salud que me provoco un ascensor en mal estado en el 
@Hotel Howard Johnson de Formosa. El irresponsable gerente del hotel, @Sebastian Urrutia no da la cara. Soy la prueba de que es un hotel peligroso”.

 

 

 

A pesar de la denuncia en sede policial y en la red del pajarito, al parecer las autoridades del hotel prefieren llamarse al silencio, prueba de ello es el ultimo posteo del periodista respecto al incidente en suelo formoseño hace unas horas.

 

 

Al igual que las autoridades del hotel, las que estan a cargo de la cartera de turismo en la ciudad y la provincia, apelaron a una indiferencia que no solo da vergüenza, sino que además, deja en evidencia el deconocimiento que tienen del area a su cargo.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...