Connect with us

Buscador de noticias

Sin categoría

Con un poco más del 50% y en algunos casos, alcanzando casi el 100%, se incrementaron los valores de los pasajes de colectivos hacia el interior

Las empresas que trabajan con destinos hacia el interior provincial aumentaron el valor de sus pasajes entre un 50 y un 100 por ciento en algunos casos

 

 

Las empresas que trabajan con viajes hacia el interior de Formosa, como La Nueva Godoy o El Pulqui, actualizaron sus precios el día sábado. Así, por ejemplo, hay precios que se incrementaron un poco más del 50% y otros, casi al 100%.

 

Para quienes son del interior o deben viajar hacia alguna localidad por diversos motivos, ahora hacerlo les demandará un poco, bastante, más de dinero. Y es que, desde el día sábado, los pasajes a los principales destinos del interior provincial como ser Clorinda, Pirané, Palo Santo, El Colorado, entre otros, han aumentado su valor.

En este caso, la empresa La Nueva Godoy, que es la que más destinos hacia el interior tiene, actualizó los valores de sus pasajes en estos destinos: Palo Santo (de 640 a 960 pesos), Pirané y Clorinda (de 480 a 720 pesos), El Colorado (de 600 a 900 pesos), Ibarreta (de 920 a 1380 pesos), Las Lomitas (de 1310 a 1970 pesos) e Ingeniero Juárez (de 1970 a 2960 pesos); como los destinos más elegidos, pero el aumento se ha dado en todos los destinos.

Por otra parte, la empresa El Pulqui, que también tiene pasaje hacia el interior, registró estos incrementos: Laguna Blanca (de 750 a 903 pesos) y Riacho He-Hé (de 600 a 700 pesos).

Vale decir que estos aumentos solo se han registrado en los destinos del interior, por el momento, los pasajes interprovinciales no han sufrido modificaciones.

 

(El Comercial)

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...