Connect with us

Buscador de noticias

Transporte público

Ya rige el nuevo valor del pasaje de colectivo

Finalmente desde este lunes rige el nuevo valor del pasaje único del boleto del colectivo urbano de pasajeros. Las máquinas validadoras actualizaron ya los nuevos valores del importe del boleto de pasajeros de Crucero del Sur; y así el usuario que suba a una unidad cuando pase su tarjeta SUBE estará abonando ya los 60 pesos del boleto único y los 128 del transbordo.

 

Los usuarios que suban este lunes a las unidades de Crucero del Sur tendrán que abonar un pasaje de 60 pesos ya que las máquinas validadoras de la SUBE han actualizado el importe a cobrar que fue aprobado hace unas semanas atrás por el Concejo Deliberante. También rige el nuevo costo del boleto de trasbordo que pasó a 128 pesos.

Crucero del Sur que tuvo una semana turbulenta con un paro por parte de los trabajadores de UTA y luego, muy criticado por haber resentido el servicio durante el fin de semana tras poner unidades para trasladar a gente a la Fiesta Nacional de la Corvina en Herradura; ya tiene el nuevo valor de sus pasajes a partir de este lunes.

Así, los usuarios que suban a las unidades se encontrarán que al pasar su plástico por las máquinas lectoras, se les debitará ya 60 pesos y no 45 como hasta este domingo. Misma situación ocurre con quienes hacen uso del trasbordo, que pasarán a pagar 128 pesos.

 

(El Comercial)

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...