Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Vergonzoso adoctrinamiento político de la Petú Argañaraz en torneos organizados en colegios del C5

Nuevamente utilizaron las instituciones educativas, los dineros públicos y los recursos del Estado para hacer política partidaria en beneficio propio, para hacer culto a la personalidad y propaganda política del partido de gobierno

El Modelo Formoseño volvió a relucir sus prácticas nazi fascistas y a exhibir nuevamente las aristas más regresivas, populistas y clientelares de su esquema de sometimiento social  que se volvieron a enarbolar en toda su inescrupulosidad, en el campeonato realizado el sábado en la cancha de un colegio del barrio Stella Maris y contó con la participación de 23 equipos de 8 instituciones educativas del Circuito, tres equipos enviadas por las autoridades de cada colegio.

 

 

Super Liga Estudiantil 2022 «Petu Argañaraz». Ganador: 6to 2° de la EPES 41

 

Bajo el pomposo nombre Torneo de Futbol Mixto “Super Liga Estudiantil 2022” organizado por la Agrupación Compromiso Formoseño de la concejal María Petu Argañaraz, y con el campo deportivo y la plaza lindante inundados de afiches de Gildo Conducción, Formosa crecePetú concejalno me arrepiento de este amor, Yo apoyo a Gildo y varios banderines del PJ,  se llevó a cabo el torneo partidario con alumnos de Escuelas y colegios públicos, del cual resultó ganador el equipo del 6to 2° de la EPES 41; el segundo lugar se lo llevó el equipo de la EPET 7 y el tercero, el seleccionado de la EPES 59.

“Estamos muy felices con la convocatoria y la jornada de competencia que se realizó con chicos y chicas de la jurisdicción Cinco. Creemos en aportar y seguir construyendo desde diferentes ámbitos, la política, la cultura, los oficios y también el deporte, como en este caso”, señaló la concejal mientras regalaba equipos de futbol, serbia refrigerios y entregaba premios y medallas donados por el IPV y el IAS.

 

En esta misma línea, comentó que el entusiasmo de los jóvenes en la competencia y el trabajo en equipo no solo para ganar sino también para divertirse fue lo más gratificante para toda la organización.

Del torneo participaron chicas y chicos de 23 equipos pertenecientes a 8 instituciones educativas. De la EPET 7, 3 equipos aportados por la autoridades de la EPES 42, 3 de la EPES 59, e equipo enviados por la EPES 87, 3 equipos de la EPES 68, 2 equipos de la EPES 30, 3 equipos de la EPES 41, Dinamita, y 4 equipo enviados por la autoridades de la EPES 60, Equipo 6to.

 

 

(Prensa Libre)

 

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...