Connect with us

Buscador de noticias

Historias de Vida

Miguel Ángel González, un veterano de guerra de 58 años que vive en Marcos Juárez, Córdoba, tiene cáncer de vejiga y, tras dos operaciones, ahora debe volver al quirófano cuanto antes por un daño en su riñón izquierdo.
 Su familia no puede afrontar los gastos de un millón de pesos que sale esta nueva intervención, por eso lanzaron una campaña para ayudarlo a recaudar el dinero.
Su historia se viralizó y Santi Maratea compartió su caso en Twitter para difundir con sus seguidores en lo que podría llegar a ser una nueva colecta del influencer. Pero, antes de eso, el empresario argentino Mauro Stendel, un millonario que vive en Estados Unidos, se solidarizó con la causa y le donó la mitad de la suma necesaria, unos US$2500.
“A los 19 años serví en el ejército israelí y sé lo que es dar la vida por la Patria. A los excombatientes se los honra, se los cuida y se los valora. Acabo de donarle a Miguel Ángel U$D2500. La mitad del tratamiento ya está pago”, escribió el joven en su cuenta de Twitter, que sirvió en el ejército israelí.
Mauro Stendel tiene 26 años, nació en Buenos Aires y actualmente es un empresario radicado en Estados Unidos. Según revela la revista Forbes, dejó la Argentina con 17 años, se enroló en el ejército israelí donde fue seleccionado para ser parte de la “Unidad Secreta de élite” cumpliendo misiones especiales. Luego viajó con 500 dólares viajó a Nueva York y hoy triunfa como empresario inspirando a otros jóvenes a emprender.
(La Nación)
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...