Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Muestra fotográfica en el Museo Municipal del Ferrocarril

El viernes pasado, abrió la muestra “Historias de un tiempo lindo”, a cargo de los miembros del Foto Club Formosa en la Sala de los Intendentes (San Martín 668). La actividad se enmarco en el Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Formosa y continua durante toda la semana.

La muestra refleja diferentes lugares emblemáticos de la Ciudad con la mirada artística de cada uno de los artistas que exponen. Respeto a la repercusión que tuvo muestra durante el fin semana, lo integrante del Foto Club Formosa señalaron: “Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”.

Durante la semana la muestra puede ser visitada, en dos turnos: por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20 horas. Este fin de semana se llevaron adelante diferentes actividades y la muestra fue visitada por una gran cantidad de familias quienes se mostraron sorprendidos por la calidad de los trabajos expuestos.

El intendente de la Ciudad, Jorge Jofre, paso por la muestra y en la oportunidad dialogando con los miembros del Foto Club, valoro el trabajo de inmortalizar la evolución que tuvo Formosa y remarcó que actividades como estas hay que multiplicarlas.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...