Connect with us

Buscador de noticias

Turismo

Hacen una rifa para pagar Rentas y AFIP

Un pequeño emprendimiento privado de turismo rural lanzó una rifa para solventar gastos de pagos impositivos ante una actividad que aún no se recupera del golpe de la pandemia covid-19.

Fest Tour es un emprendimiento de turismo rural en la localidad de Villa Escolar que no está pasando un buen momento económico tras los problemas generados por la pandemia de coronavirus que golpeó muy duro al sector turístico privado en la provincia.

Desde la pyme, indicaron que para seguir solventando gastos en Rentas, AFIP y también realizar el mantenimiento del predio donde hacen el turismo rural, idearon una rifa en la cual sortean dos motos y dinero en efectivo.

La venta números ya está vigente y el sorteo se concretará cuando todos los números estén vendidos, informaron.

El sorteo tiene como premio una motocicleta Honda Wave usada en buen estado, con arranque eléctrico, batería nueva, a 500 pesos cada número. En tanto, el otro sorteo es de otra moto más dinero en efectivo.

“Ni bien se entreguen todos los números se realiza el sorteo a través del Instagram de Fest Tour” relataron.

Para el que quiera participar del sorteo, y se encuentra residiendo en alguna otra provincia, lo puede hacer tranquilamente porque la empresa indicó que acepta todos los medios de pago.

 

NF

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...