Connect with us

Buscador de noticias

Opinión

UN PASAJE MÁS CARO NO SIGNIFICA UN MEJOR SERVICIO.

Por Daniel Caballero
Concejal de la ciudad de Formosa
El oficialismo volvió a demostrar que solo escucha la necesidad de la gente cuando esta en modo campaña, una vez que asumen gracias a la confianza depositada con el voto, se olvidan de sus electores y en la última sesión quedo ratificado.
Nuestra propuesta escalonada (25,15 y 10%) en sintonía con el incremento en los haberes de la administración pública, y con una cláusula gatillo que frenaba cualquier aumento de no cumplir con las exigencias para proteger el bolsillo del vecino, de no acompañarla, era una invitación a una propuesta superadora que esperábamos del oficialismo.
Lástima que el bloque, solo se limita a imponer su mayoría, sin importar los intereses en juego, por eso no vacilo en otorgar el aumento del boleto en un solo tramo sin exigir las mejoras en el servicio que hasta hoy demandan los usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad de Formosa.
Una vez más, quedo en evidencia lo alejados que están de la realidad del ciudadano de a pie y el desinterés por mejorar la calidad de vida de quienes los colocaron en esas bancas para que velen por los intereses de todos los vecinos de la ciudad y no por los de una empresa.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...