Connect with us

Buscador de noticias

Interior

PAMI Clorinda: Solo una farmacia de la ciudad trabaja con la cobertura del 100%.

Gran malestar de afiliados de la obra social, por el hecho que tan solo una farmacia esta trabajando con medicamentos cubiertos al cien por ciento.

Afiliados de la obra social PAMI, siguen manifestando malestar y preocupación ante el “ineficiente servicio que brinda a sus afiliados y que preocupan a toda la comunidad”, expreso Lujan Viard, vecino de la ciudad y referente de los abuelos clorindenses en los medios de comunicación.
“PAMI tiene una deficiencia en la cobertura con sus afiliados, las gestiones de sus encargados en Clorinda y en Formosa ante la sede central evidentemente no han llegado a buen puerto” expresó en dialogo con La Rotonda .
Queda claro que nuestros abuelos ya no tienen la capacidad física, ni merecen hacer largas filas para recibir sus medicamentos, en las continuas y  lamentables largas filas que se producen en la única farmacia habilitada con dicho servicio, lo que genera malestar e inevitable resignación en los afiliados.
Viard preciso que en el año 2021, presento de manera formal y ante el organismo nacional, un completo informe sobre la situación del afiliado en Clorinda, y hasta el momento no ha tenido respuesta alguna.
“Necesitamos que pronto se pueda solucionar este inconveniente, muchos abuelos y sus familias estan esperando una resolución” concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...