Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya: “Insfrán está muy nervioso porque no puede procesar el mensaje de las urnas”

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición.

El Presidente del bloque de concejales de la UCR en la ciudad, Miguel Montoya, aseguró que “el Gobernador está muy nervioso porque aún no puede entender ni procesar el mensaje de las urnas”.

“Sigue subestimando la inteligencia del pueblo de Formosa que fue quien salió a las calles cansado de las medidas insólitas adoptadas por su gobierno, muchas de las cuales no tenían ningún sustento en la comprobación científica ni sanitaria si no claramente en un capricho y en la persecución a los sectores que no piensan como él”, contestó.

“Los formoseños castigaron en las urnas al modelo de seguridad que aplicó el Gobierno, que nunca pudo ni quiso conciliar salud, economía y libertad”, insistió.

En ese sentido, expuso que “delirante y decadente es la agenda política del Gobernador que insiste en la confrontación, sin admitir errores”

“Tratar de imbéciles a todos los que no pensamos como el, es faltarle el respeto a más de 150000 comprovincianos que dijeron basta en las últimas PASO”, advirtió.

“Espero que en la campaña que se avecina podamos discutir los problemas de la gente, y debatir con madurez y respeto con los candidatos del oficialismo que defienden lo que ellos llaman el modelo formoseño, y ver si nuestra visión de la realidad es errada”, bregó.

“Necesitamos hablar del empleo en Formosa, tenemos un porcentaje enorme de formoseños trabajando en negro sin cobertura social y sin proyección previsional”, esto es un invento nuestro o sucede en la realidad?, señaló Montoya.

“¿Les parece bien como estamos en educación? El 50% de los chicos que salen de la escuela primaria no comprenden lo que leen (estoy hablando de comprensión de textos no de análisis matemáticos)”, esto el oficialismo lo percibe o lo desconoce”, indicó.

“Lo único que piensan hacer para revertir la derrota es un festival de planes y que lo que pase después no importa, vamos viendo, si en otros tiempos pan y trabajo fue una consigna valida, después acá la transformaron en pan y circo, ahora es planes y punto, a distribuir recursos dándole a la maquinita y que después dios lo pague”, criticó.

Por último, Montoya sostuvo que “la ciudadanía ya advirtió que esto tiene un costo, y ya aprendieron que por un lado les pueden llenar de billetes el bolsillo pero que si es ficticio ese dinero alcanza para cada vez menos y la ilusión se acaba cuando llegas a la caja del supermercado”.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...