Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Carbajal junto a productores: “Voy a ser el embajador de la banana formoseña”

El precandidato a Diputado Nacional mantuvo una reunión junto a un centenar de productores nucleados en la Federación Agraria Argentina, filial Laguna Naineck.

Fernando Carbajal visitó ayer las localidades de Palma Sola, Colonia La Primavera concluyendo su recorrido con un multitudinario acto junto a productores federados en una finca en cercanías de Laguna Naineck.

En esta última instancia, se comprometió a “ser el embajador de la banana formoseña”, como gesto simbólico del compromiso sellado con los productores agrarios.

“Esto no se termina el domingo de elecciones, allí recién empieza el camino para cambiar esta provincia en 2023”, aseguró al tiempo que puso en valor “la necesidad de conformar equipos de trabajo”.

Las autoridades de la Federación Agraria Argentina filial Laguna Naineck, encabezada por Pánfilo Ayala hicieron entrega de un acta compromiso a Carbajal.

“Hicimos entrega de un Documento denominado “Realidad Agrícola de la Provincia de Formosa” que describe el proceso de deterioro y desaparición de las areas de producción de diferentes cultivos, nuestras propuestas y reclamos históricos”, comentó Ayala.

“Fue un encuentro muy importante donde participaron un centenar de chacareros; pudimos escuchar a los precandidatos y expresar nuestras inquietudes, reclamos y propuestas”, relató.

“Recibimos un compromiso firme de los precandidatos para ser la voz de los chacareros formoseños en la Cámara de Diputados de la Nacion y antes organismos que correspondan”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...