Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Luego de cuatro meses, este martes no hubo fallecimientos por coronavirus en Formosa

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó este martes que tras 128 días, la provincia de Formosa no ha registrado fallecidos por Covid-19 y que se han detectado 103 nuevos contagios en todo el territorio provincial. Asimismo, dan de alta a 238 pacientes.

Formosa detectó este martes 103 nuevos contagios tras la realización de 6.839 test de vigilancia y búsqueda activa de casos en personas de entre 1 y 91 años de edad.

Las ciudades afectadas son Formosa, que registró 42 contagios nuevos, le sigue Las Lomitas, con 13 casos y Laguna Yema, con un registro de 8 casos.

Por otra parte, la colonia Apayerei registró 4 contagios en la jornada, en tanto que, Pirané, Palo Santo, Comandante Fontana, Estanislao del Campo y Pozo del Tigre registraron 3 casos cada una.

Con un registro de 2 contagios cada una están las localidades de Riacho He-Hé, El Colorado, Villafañe e Ibarreta, mientras que, Belgrano, El Espinillo y Buena Vista, registraron cada una 1 caso.

Además, hubo 8 casos positivos de personas que ingresaron de otras jurisdicciones provenientes de Chaco, Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires. Uno de ellos, decidió retirarse de la provincia por no estar de acuerdo con el protocolo para casos positivos.

Altas médicas

Este martes recibieron su alta médica 238 pacientes totalmente recuperados de 21 localidades y comunidades de la provincia.

Cifras

A la fecha, Formosa ha diagnosticado 62.019 casos, se han recuperado 59.145 pacientes y quedan activos 1.666 casos. Los fallecimientos suman 1.149 en lo que va de la pandemia.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...