Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Carbajal dice que Ramiro “tiene miedito” al debate

El primer precandidato de Juntos por Formosa Libre volvió a ratificar su deseo de debatir con todos los precandidatos antes de las PASO.p

El primer precandidato de Juntos por Formosa Libre volvió a ratificar su deseo de debatir con todos los precandidatos antes de las PASO.

El precandidato a diputado nacional por el frente Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal, sostuvo que su contraparte en las primarias, Ramiro Fernández Patri, tiene temor de enfrentarlo en un debate público.

Al ser entrevistado en el programa Algo Está Pasando, se le marcó que desde el oficialismo dijeron que Carbajal era Macri. “Que él (por Fernández Patri) se preocupe a quien él representa en la provincia que es Alberto Fernández, el PJ y el modelo formoseño, que es un modelo de exclusión, de pobreza, de marginalidad y autoritarismo es la representación en la provincia del presidente Alberto Fernández, y actúan de la misma manera, es decir, el presidente organiza fiestitas con champagne que cien mil pesos y acá a los formoseños no los dejan salir pero ellos organizan actos electorales con cientos de personas en ambientes cerrados” precisó Carbajal, “Así que en eso hay que reconocerle la coherencia” añadió.

“El candidato a diputado (Fernández Patri) no tiene intención de debatir, parece que es muy sensible. Cualquier cosita que le dicen ya le genera miedito de discutir y no quiere discutir” arremetió Carbajal.

“No quiere debatir, porque no sé qué le dijo la otra candidata y entonces él es muy sensible. Y a mí me están diciendo barbaridades todos los días, un discurso de odio y de xenofobia, de parte del Consejo del covid y yo estoy dispuesto a debatir con cualquiera de los candidatos” remarcó.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...