Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Gastronómicos pidieron ampliación del horario de atención hasta las 3

Se elevó una nota al Consejo covid para plantear el pedido de que el horario de cierre, ahora a las cero, sea a las 3 de la mañana.

La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Formosa (AEHG) y la UTHGRA seccional Formosa, le pidieron al Consejo de Atención Integral a la Emergencia una extensión horaria para la atención comercial en el rubro.

El pedido es para que los locales gastronómicos puedan brindar atención con mesas hasta las tres de la mañana.

“En el marco de las últimas flexibilizaciones, que permite trabajar hasta las 00 horas, y con la ayuda económica brindada por el ATP provincial, se ha observado una reactivación muy importante del sector gastronómico local” indica la nota presentada al Gobierno. “Siguiendo en esta línea de aperturas progresivas que lleva adelante el Consejo, nos vemos en posición de solicitar esta nueva extensión horaria. De esta forma, se podrá afianzar la actividad del sector gastronómico, que lleva más de un año sin poder trabajar con normalidad”.

“Solicitamos también a las autoridades, que tengan a bien dirigir una respuesta a nuestras solicitudes, para de esta manera abrir un canal de diálogo más fructífero ante nuevos pedidos. Muchas veces, para ser escuchados debemos acudir a los medios de prensa, que transmiten nuestras inquietudes, pero creemos que el diálogo directo es la base para llegar a solucionar cualquier inconveniente que se presente en nuestra actividad” señala la nota que lleva la firma de Matías Javier Orozco, presidente de AEGH.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...