Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Fernando Carbajal se reunió con Mauricio Macri en Buenos Aires

El ex juez federal y ahora precandidato a diputado nacional por Formosa en el frente Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal, tuvo un encuentro en Buenos Aires con el ex presidente de la Nación y máximo referente de Cambiemos, Mauricio Macri. Le obsequió su libro “Recuerdos de Berlín” y charlaron sobre el futuro del país y de la provincia.

Fernando Carbajal, quien encabeza la lista de diputado nacional por el frente Juntos por Formosa Libre y que es acompañado por Emilia Maciel, se reunió este lunes con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri en Buenos Aires donde hablaron sobre los desafíos que se vienen “para poder construir una Argentina con bases en la educación, la libertad y la democracia” posteó el precandidato que otrora fuera el juez federal subrogante que con sus fallos, obligó al Gobierno de Gildo Insfrán a cambiar sus políticas sanitarias para terminar con los abusos de autoridad y las violaciones de derechos humanos que se corroboraron según informes de organismos internacionales como la ONU y Amnistía Internacional.

El precandidato a diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal continúa su gira por Capital Federal donde sigue armando la red de contactos con los grandes referentes de los partidos que integran la coalición Juntos y así, luego de reunirse con Martín Lusteau y con Diego Santilli; esta vez fue la oportunidad de dialogar con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. Al que además, le obsequió su libro “Recuerdos de Berlín” donde narra las peripecias que le tocó vivir para impartir justicia en un gobierno con los matices de autoritarismo que tiene el gildismo en Formosa.

“Me reuní con el ex presidente Mauricio Macri, charlamos sobre los desafíos que se vienen para poder construir una Argentina con bases en la educación, la libertad  y la democracia.

#JuntosPorFormosaLibre #EsFernando #EsJuntos” posteó el ex juez.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...