Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Informaron 160 nuevos casos y un fallecimiento

En las últimas horas se detectaron 160 contagios de coronavirus en la provincia de Formosa. Además, se produjo un nuevo fallecimiento por la enfermedad.  

Así lo comunicó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” en su parte informativo 531.

En cuanto al nuevo deceso, indicaron que se trata de un vecino de El Potrillo: Raúl de 55 años.

A su vez, detallaron que en las últimas 24 horas se realizaron 7095 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, de los cuales 160 dieron resultados positivos (2,3% de positividad), en personas de entre dos y 86 años.

En Formosa Capital se detectaron 47, en Ibarreta 20 y en Palo Santo, Las Lomitas y Laguna Yema 11 casos en cada una.

Ocho nuevos contagios se dieron en Pirané, seis en Riacho He Hé, cinco en Comandante Fontana y cuatro en Villafañe.

En Herradura, General Güemes, Clorinda, Pozo del Tigre y Guadalcazar se registraron tres contagios nuevos, mientras que hubo dos en María Cristina, Bartolomé de las Casas, Gran Guardia, Estanislao del Campo, El Colorado e Ingeniero Juárez.

Por último, un nuevo caso de COVID-19 se detectó en las localidades de Villa Escolar, Loma Monte Lindo, Los Chiriguanos y San Martín Dos.

En cuanto a ingresos desde otras jurisdicciones, se advirtieron seis positivos: cuatro desde Corrientes, uno desde Santa Fe y el restante desde Provincia de Buenos Aires.

Altas médicas

Asimismo, este sábado se dio de alta médica a 328 pacientes recuperados que corresponden a 30 localidades.

Cifras

La provincia de Formosa registra un total de 61.664 casos diagnosticados, 58.370 pacientes recuperados y 2094 casos activos.

Los fallecimientos por coronavirus son 1142, en tanto que los casos en tránsito con egreso de la provincia suman 58 y la cantidad de tests realizados a la fecha acumula 1.013.308 (6,09% de positividad acumulada).

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...