Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Cantero exigió al Gobierno “dejar de llorar y fortalecer el sistema de salud del interior”

El presidente de la Juventud Radical Clorinda, Agustín Cantero calificó como un “acting y una situación que ya nadie cree” el llanto del Ministro de Gobierno Jorge González, al anunciar un deceso por coronavirus.

“En vez de conmoverse o llorar, deberían poner más esfuerzos en equipar y dotar de las herramientas necesarias al sistema de salud del interior de toda la provincia”, expresó de forma contundente.

“Lo hemos dicho en varias oportunidades, es política de estado del gobierno de Insfran derivar cualquier caso grave o que requiera complejidades en el interior, a la capital, donde se concentra todo lo mejor”, siguió.

Cantero insistió en los reclamos: “no nos vamos a cansar de remarcar y decirlo, en esta pandemia se puso al desnudo aún más, algo que pasa desde años”.

“Los principales afectados son los ciudadanos, mientras más alejado de la capital te encuentres, es más difícil acceder a la salud pública”, agregó.

“Señores ministros, encargados del área hay que emplear su slogan, en Formosa aún hay mucho por hacer en salud pública”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...