Connect with us

Buscador de noticias

Locales

“Gildo perdió la brújula”, alertó Ricardo Carbajal

El diputado provincial, Ricardo Carbajal, tildó de “incoherente” al gobernador Insfran, y alertó de las implicancias de un funcionario con tamaño comportamiento, justo “en medio de una pandemia, que en Formosa mostró a un funcionario decidido a terminar con el sector privado, y a gran parte de la sociedad con sus derechos civiles restringidos”.

 

“Gildo Insfran perdió la brújula”, consideró el jefe de la bancada opositora de la Cámara de Diputados de Formosa. “Hoy salió a alentar a una batalla a sus compañeros, una batalla contra el virus y contra los neoliberales; después de ese discurso, por una radio dijo que no tiene enemigos, pero que el enemigo es el virus”, describió para avalar su acusación contra el jefe del Ejecutivo provincial.

“Cuando se pierde la coherencia es muy difícil que el pueblo lo siga, porque nos abe para donde tiene que ir. Por un lado dice una cosa, por el otro lado, otra….”, detalló.

“El discurso del gobernador es contradictorio, y va a tener sus consecuencias en las elecciones que se avecinan”, adelantó Carbajal.

“Flaco favor le hace al candidato del modelo, porque la gente no va a saber hacia dónde tiene que ir; o mejor dicho, sabe hacia donde no tiene que ir”, dijo, al profundizar su postura.

“En contraposición, con Fernando Carbajal, la sociedad tiene un discurso coherente, sencillo, creíble, comprometido y esperanzador”, comparó al defender al precandidato a diputado nacional por la alianza opositora.

“Cuando uno escucha estas cosas, encuentra justificativos a tantas decisiones tomadas por Insfran en lo que va de la pandemia. “Encerró a todos, persiguió brutalmente al sector privado, y no le tembló el pulso para usar este terrible escenario sanitario como pancarta electoral, con las vacunas como carne de cañón de sus pretensiones conservadoras”, alertó.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...