Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Detuvieron a integrante de la lista de Neme, acusado de estafas reiteradas

Fue detenido en un local de la alianza “Estamos con Vos” en Laguna Blanca. En la ciudad santafesina de Venado Tuerto lo acusan de estafar a familias cobrándoles viviendas prefabricadas que luego no construía.

Por pedido de la Justicia santafesina, este miércoles detuvieron en Laguna Blanca a Max Talavera, precandidato suplente a diputado nacional por la alianza “Estamos con Vos”, encabezada por Gabriela Neme. Lo acusa cusan de estafas reiteradas a familias de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, donde según las denuncias, vendía viviendas prefabricadas, las cobraba pero no las construía o no las terminaba.

La detención se produjo en un local de “Estamos con Vos” de Laguna Blanca esperaba para la tarde de este miércoles su traslado a capital.

Según publicaron medios de Venado Tuerto, en mayo de este año clientes, proveedores y empleados de la empresa Max Construcciones denunciaron ser estafados propietario de la firma y se reunieron para tratar de recuperar materiales. por el

El medio digital Venado24.com.ar publicó en ese momento que la empresa Max trabajó con normalidad hasta el 28 de abril,”mostrándose incluso como una firma en expansión que comercializaba en todo el país, con alrededor de 12 empleados entre administrativos, operarios y vendedores. La parte de obra se tercerizaba”.

Uno de los hechos más mencionados en la prensa de esa ciudad santafesina fue que Max Talavera formó parte del proyecto de los concejales del Partido Justicialista, que sortearon una casa que sería construida por su empresa. “La obra se inició, pero quedó por la mitad, y los ediles se comprometieron a concluirla, sumándose a la lista de estafados”, se detalló.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...