Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Patricia Bullrich llega en apoyo a los precandidatos Fernando Carbajal y “Mili” Maciel

La presidenta del PRO a nivel nacional cumplirá una intensa actividad en la capital provincial este martes 17.

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, cumplirá este martes 17 una intensa actividad en Formosa, donde desarrollará una agenda que estará iniciando a las 9 horas con una reunión con padres y madres autoconvocados por la Educación.

La dirigente nacional y ex ministra de Seguridad en el Gobierno de Mauricio Macri, estará participando en esta ciudad capital de una serie de actividades en compañía de los precandidatos a diputados nacionales de “Juntos por Formosa Libre”, Fernando Carbajal y Emilia “Mili” Maciel.

Para las 9.45 hs de la mañana del martes está prevista la realización de una conferencia de prensa con medios locales, que tendrá lugar en Paraguay 2975, esquina Juan José Paso de esta ciudad.

A las 11.15 hs, Bullrich encabezará, junto a Carbajal y Maciel, una distribución de boletas de los candidatos de “Juntos por Formosa Libre” para las PASO del 12 de septiembre próximo. La misma tendrá lugar en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Rivadavia, acompañados de la dirigencia local que integran los partidos de la alianza que lleva como principal candidato al ex juez federal Carbajal.

Para las 14.45 está previsto un gran encuentro y charla con jóvenes por parte de Bullrich, Carbajal y Maciel, en el Teatrino de la Plaza San Martín.

Luego, la presidente del PRO cerrará sus actividades aproximadamente a las 16.15 hs con una recorrida por el sector comercial en el Circuito Cinco, donde dialogará con comerciantes y vecinos de la zona norte de la ciudad.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...