Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro efectivizó el programa “Jóvenes emprendedores”

El concejal capitalino rubricó ayer por la tarde el acuerdo con los beneficiarios de la ayuda de conectividad y realizó la entrega del pago del primer mes.

“Con la firma de las actas  me comprometo a cubrir el costo del servicio de Internet a 10 familias de jóvenes estudiantes,  y por su parte  los  beneficiarios como contra prestación se comprometen a finalizar el ciclo lectivo 2021”, comentó.

La firma de los convenios se  llevó a cabo en el Salón del Bloque de Concejales de la UCR (Juntos por Formosa Libre) del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa.

“Estamos apostando en la educación como el medio más idóneo de libertad de nuestros pueblos”, expresó Piñeiro, quien agradeció “a cada uno de los y las estudiantes, que creyeron en esta propuesta participativa, y que ven en su educación la herramienta generadora de igualar las posibilidades para cambiar su futuro”.

El concejal afirmó que “nuestro compromiso esta ligado a la construcción de un futuro que nos de posibilidades de cambiar la realidad de todos los formoseños, con educación y trabajo, lograremos el crecimiento del pueblo y el bienestar económico general”.

La reunión contó con la presencia de la precandidata a Diputada Nacional, Emilia Maciel “que siempre está comprometida con el servicio de la gestión que llevamos adelante desde nuestro espacio en el Concejo Deliberante”, agradeció Piñeiro.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...