Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Residentes de Capital de las clases 1963 y anteriores recibirán la segunda dosis de las vacunas Sputnik Vy Sinopharm

El programa de vacunación también se extenderá al interior este fin de semana.

El gobierno comunicó que el próximo lunes 9 de agosto los residentes de la ciudad de Formosa comprendidos entre las clases 1963 y anteriores recibirán la segunda dosis de las vacunas Sputnik Vy Sinopharm. También, anunció la continuidad del programa de inmunización en adolescentes con factores de riesgo y una amplia jornada de inoculación para localidades del interior provincial desde este fin de semana.

Según las nuevas fechas de vacunación contra el Covid19 previstas para el mes de agosto, el Gobierno anunció que el día sábado 7 se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna a los residentes de las siguientes localidades que hayan recibido la primera dosis hasta el 26 de junio inclusive: Riacho He He; La Frontera; Loma Hermosa; El Recodo; Siete Palmas; La Primavera; Laguna Blanca; Colonia Jose Maria Paz; Laguna Naineck; Villa Lucero; San Juan; Palma Sola; El Paraíso; El Espinillo; Subte. Masaferro “Loro Cué”, Villa Real; Buena Vista; Soldado Heriberto Davalos Apayerey, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas; Laguna Gallo; Gral Belgrano; Loma San Pablo, El Cogoik.

Por su parte, el día domingo 8 de agosto se continuará en la ciudad de Formosa con la vacunación de los adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo que hayan sido aprobados para recibir la vacuna contra el Covid 19.

Y el día lunes 9 de agosto estarán recibiendo la segunda dosis de las vacunas Sputnik Vy Sinopharm los residentes en la ciudad de Formosa de las clases 1963 y anteriores.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...