Connect with us

Buscador de noticias

Locales

El Ministro González atacó a Carbajal: “Los fallos eran políticos”

El polémico vocero del Consejo de Atención COVID-19 relanzó la embestida contra el candidato opositor, tras el lanzamiento de su libro “Recuerdos de Berlín”.

Ante un requerimiento periodístico, el Ministro de Gobierno Jorge González atacó al precandidato a Diputado Nacional de Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal. “Los fallos de Carbajal eran fallos políticos, fundados en su militancia en la UCR, donde fue candidato a concejal, aunque nunca llegó”, afirmó.

“Fue un estatuto legal del contagio lo que armó e hizo, fue llamativa la participación de lo que después se dio a llamar equipo jurídico de la UCR, de donde surge su compañera de fórmula, es tan obvio eso”, señaló.

En cuanto a la presentación del libro de Carbajal, el Ministro expresó “desconozco de qué se trata, si me lo regala lo voy a leer”. “Para mi es un acto de campaña, pero hacerlo en el mismo horario que un superclásico en la argentina la verdad me parece…”, cuestionó.

La reacción no tardó en llegar, y será el mismo Fernando Carbajal quien enviará una copia de “Recuerdos de Berlín” al polémico Ministro. En una video difundido por el portal Noticias Formosa, se lo ve al ex magistrado firmando una dedicatoria para González: “Para Jorge A. González: con la esperanza que la lectura de los testimonios del Ruth, Rosa, Miguel y las otras víctimas del Consejo del Covid permita recuperar la empatía con los vulnerables y el valor de la fraternidad“

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...