Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Carbajal y Maciel charlaron con los comerciantes del casco céntrico

Los precandidatos a diputados nacionales por Formosa de Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal y Emilia Maciel, se acercaron esta mañana al casco céntrico para dialogar con los comerciantes, de los más perjudicados durante la pandemia y las etapas de las restricciones más fuertes. Muchos de ellos se mostraron esperanzados con la propuesta del principal candidato de la oposición a Insfrán.

El ex juez Fernando Carbajal junto a la abogada Emilia Maciel, precandidatos de Juntos por Formosa Libre a diputados nacionales por la provincia, se acercaron a la zona de la Peatonal Rivadavia para dialogar con los comerciantes del lugar, de los más perjudicados durante la pandemia y con las etapas más duras de las restricciones en la ciudad y la provincia.

Alguno de ellos planteó que “necesitamos saber qué va a pasar cuando llegue la variante Delta, cómo haremos para trabajar y no fundirnos, porque de eso se trata, de no fundirse”.

Carbajal junto al concejal Montoya, en diálogo con un comerciante.

Otros, manifestaron su esperanza al concretarse la postulación del hombre que, gracias a sus fallos judiciales, posibilitó que muchos ciudadanos pudieran ingresar a la provincia luego de meses de estar varados al costado de las rutas por un Programa de Ingreso Ordenado y Administrado del Gobierno Provincial que fue un fracaso en su aplicación.

Recordemos que el ex juez federal fue el elegido por la coalición de Juntos por el Cambio, que ahora pasó a denominarse Juntos a nivel país; y en Formosa lleva a los frentes de sectores como el MID, Cambiemos y la UCR entre otros.

Los dos precandidatos estuvieron de recorrida también por el barrio Guadalupe hace unos días charlando con los vecinos y los pequeños comerciantes del lugar, acercándoles sus propuestas.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...