Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Coronavirus: Este martes se registraron 5 muertes y 175 nuevos contagios

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia confirmó este martes que se registraron 175 casos asociados a coronavirus, mientras que, se han dado 5 fallecimientos: uno de ellos, un joven de apenas 29 años en la ciudad de Formosa. Obtuvieron su alta médica 279 pacientes totalmente recuperados.

Este martes se han realizado 5.214 test de vigilancia y búsqueda activa de casos entre personas de 1 año y 92 años; registrándose 175 nuevos contagios.

Las principales ciudades afectadas son Formosa, que registró 57 contagios, Ibarreta, con 21 y Pozo del Tigre, Pirané y El Espinillo, que registraron 10 casos cada una. Por último, Las Lomitas, que ha tenido 9 contagios este martes.

Las demás localidades han registrado entre 4 a 1 caso cada una.

Por último, se dieron 10 casos positivos en personas que ingresaron desde Buenos Aires, Chaco, Salta, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Mendoza y Entre Ríos. Dos de estas personas, decidieron retirarse por no querer cumplir con los protocolos de la provincia.

Decesos

En la jornada se produjo la muerte de 5 pacientes. Un joven de apenas 29 años, de la ciudad de Formosa. Y del interior, se registraron las muertes de 1 hombre de Herradura, de 92 años; 1 hombre de Pirané, de 72 años, 1 hombre de Las Lomitas, de 71 años y 1 hombre de Laguna Blanca, de 75 años.

Altas médicas

Este martes han sido dados de alta médica 279 pacientes totalmente recuperados de 35 localidades y comunidades de la provincia.

Datos acumulados

A la fecha, la provincia de Formosa registra 58.167 casos diagnosticados, 54.090 pacientes recuperados y son 2.956 los casos activos. El número de fallecidos por el virus alcanza los 1.073.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...