Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Concejales continúan colaborando con el sistema de salud

Montoya, Olivera y Caballero realizaron una nueva donación, en el marco del compromiso asumido de donar parte de sus dietas por 3 meses consecutivos para adquirir material para los centros de salud.

Los concejales capitalinos Miguel Montoya, Fabián Olivera y Daniel Caballero acercaron este martes elementos de seguridad para la atención médica del personal de salud al Sanatorio Gonzalez Lelong y a la Clínica Vrsalovic.

“Esta vez fueron máscara protectoras, camisolines, cofias, cubrebotas, guantes de látex y barbijos clínicos”, contó a este medio Montoya.

“La lucha contra la pandemia no terminó y éste es un gesto hacia el personal de salud que trabajó y trabaja incansablemente para atender a todas y todos los formoseños”, declaró.

Para Montoya el personal de las clínicas privadas que atienden a las obras sociales como el PAMI “también realiza una tarea importantisima y va para ellos también nuestro agradecimiento”.

“Para nosotros es importante cumplir con el compromiso asumido, más allá de que el oficialismo ya decidió retomar la actividad en el concejo, sabemos que es solo un pequeño aporte a lado de la magnitud del problema, pero en estos tiempos de desesperanza y angustia, donde necesitamos retomar la confianza en los dirigentes políticos y volver de a poco y con todos los cuidados a vivir dentro de la nueva normalidad, estos gestos marcan un camino”, concluyó el edil.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...