Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Montoya: “Carbajal representa la lucha por el respeto y la libertad de todos”

El precandidato a Diputado Nacional Fernando Carbajal se reunió este viernes con los concejales opositores de la ciudad de Formosa.

“Conversamos acerca del desafío de representar a los vecinos de nuestra ciudad y de poder canalizar su esperanza de un cambio en nuestra provincia”, destacó el Presidente de bloque de la UCR en el Concejo, Miguel Montoya.

“A la angustia que vivimos en este último año y medio con la pésima gestion de la pandemia por el gobierno provincial, se la suman la desesperante situación económica producto de una inflación de precios insoportable y la falta de trabajo y oportunidades sobre todo para nuestros jóvenes”, describió.

Montoya sostuvo que “los desafíos que tenemos por delante nos marcan el camino de esta campaña, poner en la agenda pública los problemas reales que tenemos y no seguir como quiere el gobierno discutiendo temas para confrontar permanentemente a los formoseños”.

“Fernando representa más que nadie la lucha por el respeto entre todos, recuperar la libertad y destrabar las limitaciones para trabajar y progresar desde la iniciativa privada con el apoyo de un estado que deje de asfixiar y prohibir”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...