Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Walter González pidió que se extienda el plazo para que los estudiantes viajen gratis

El secretario de la juventud radical de al ciudad de Formosa criticó la “falta de empatía” de los funcionarios municipales con los estudiantes, mandando una fuerte crítica para los mismos. 

“No pueden dar solo 4 días para que todos los estudiantes de la capital se inscriban para recibir el beneficio del boleto estudiantil siendo que son una gran cantidad que lo necesitan”, apuntó el joven dirigente.

En ese sentido, sostuvo que “tienen que dar un plazo más largo siendo que sabemos que el sistema es muy precario y 4 días no van a ser suficiente para que todos los se puedan inscribir hay que ser más estrategas “

“Recordemos el primer día a todos los estudiantes le cobraron el boleto cuando no debería ser así tuvo que pasar el primer día de clases para que aparezcan las notas en las unidades una pena”, insistió.

“Como joven y estudiante me pongo en lugar de los chicos que va a pasar si colapsa el sistema antes del 30 y no se pueden inscribir , hay muchas familias numerosas y de bajos recursos va a ser un gran problema para ellos que tengan que pagar un boleto por el momento a veinticinco pesos para tres chicos ida y vuelta son ciento cincuenta pesos en 1 día”, advirtió.

Para cerrar González pidió: “ vengo a pedir a las autoridades encargadas del área de transporte el plazo que sea necesario para que todos los estudiantes puedan contar con ese beneficio”.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...