Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Se extendió una semana más la presentación de proyectos para el concurso “Jóvenes innovadores”

El Concejal Capitalino Gerardo Piñeiro informó que atento a problemas en la carga de ellos requisitos, decidió establecer formas alternativas de presentarlos.

“A los postulantes que solicitaron la ayuda de conectividad y tuvieron problemas con la inscripción tendrán una semana más para enviar sus trabajo, al igual que todos aquellos que tomen conocimiento ahora y deseen participar , podrán hacerlo al correo:concursojovenesformosa@gmail.com”, dijo.

“Recuerden que las palabras mínimas son: 300 para chicos de primaria, 600 para chicos de secundaria y 1000 para estudiantes terciarios y universitarios”, detalló.

“Hubieron muchos estudiantes que ya se inscribieron y no queremos que se vean perjudicados a la hora de la selección de los trabajos por no haber podido enviarlos a la plataforma que estaba habilitada, es por ello que consideramos necesario ampliar una semana más y crear un correo donde se podrá enviar los trabajos, y dar la posibilidad que muchos nuevos chicos y chicas se inscriban”, finalizó

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...