Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro: “Carbajal es la persona indicada para el cambio en Formosa”

El concejal capitalino aseguró que Fernando Carbajal “es la persona indicada para el cambio que Formosa está esperando y para este momento histórico”.

Gerardo Piñeiro se refirió al lanzamiento como precandidato a diputado nacional del ex juez federal Fernando Carbajal por el partido “Frente por una Formosa Libre” compuesto por la UCR, el PRO, el MID y movimientos sociales, que ocurrió el jueves de la semana pasada en medio de un acto en un comercio céntrico donde se instó a la ciudadanía a ir por el “voto heroico”.

“Creo que para el gobierno de la provincia Carbajal es el candidato más duro que pueden salir a enfrentar”, afirmó. “No toda la sociedad formoseña ha vivido la pandemia de la misma manera, seguramente hay un sector de la sociedad que no ve todas las cosas que ocurrieron, pero hay un sector al que le ha calado muy hondo que eran partidarios del oficialismo local y del propio Gildo Insfrán que se han visto abandonados por el propio gobernador”, explicó.

“Yo creo que en estas elecciones los del gobierno se tienen que preocupar un poquito, no por la foto de una elección, esto no se termina cuando se vote, nuestro objetivo es reconstruir Formosa, que podamos llegar a vivir en un estado de derecho”, expresó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...