Connect with us

Buscador de noticias

Locales

El MID calificó de “oportunista” a Bigatti

La conducción del Movimiento de Integración y Desarrollo emitió un duro comunicado desligándose del acompañamiento del empresario a la peronista Gabriela Neme. “Nuestro único candidato es Fernando Carbajal”, aseguraron.
El MID aclaró a sus afiliados, simpatizantes, amigos y al pueblo formoseño en su conjunto, que el contador Luis Ángel Bigatti, afiliado al desarrollismo “no representa al partido en su decisión de acompañar a Neme en la lista de pre candidatos a diputados nacionales para estas elecciones”.
“Neme responde objetivamente en la provincia al gildismo y en el orden nacional, a los intereses populistas del régimen gobernante que está hambreando al pueblo argentino con una política generadora de pobreza y miseria para todos los sectores y clases sociales que componen el país”.
El MID expresó que el contador Bigatti tomó esa responsabilidad a título “oportunista y electoral” y aclaró que el partido integra “Juntos por Formosa Libre, con los partidos de verdadera oposición”, y en el orden nacional el desarrollismo “está totalmente en contra de la política Kirchnerista y sus variantes (Massa, Randazzo, etc), responsables de la consolidación del sub desarrollo imperante en el país”.
“Nuestro único pre candidato a Diputado Nacional, resultante del debate interno de nuestro partido y el consenso de todos los partidos del frente para que represente al pueblo formoseño, es el Dr. Fernando Carbajal”, concluyeron.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...