Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Emilia Maciel manifestó su entusiasmo al acompañar a Fernando Carbajal en la lista de Juntos por Formosa Libre

En el último tiempo, la abogada se destacó por la defensa de los derechos humanos y las libertades junto al equipo jurídico de la UCR.

Tras confirmarse ayer en boca del propio Fernando Carbajal la nominación para integrar la lista de precandidatos a Diputados Nacionales del Frente Juntos por una Formosa Libre, Maciel se mostró emocionada y entusiasmada ante el nuevo desafío.

“Agradezco al equipo y la conducción de las diferentes fuerzas políticas que integran este frente por una Formosa libre que me confió tamaña responsabilidad, que representa los años de trabajo y esfuerzo de los que siempre hemos luchado por una Formosa Libre”, expresó a este medio.

La joven letrada comentó que aceptó el desafío “por el trabajo realizado y la fe en el equipo”. “Conozco las realidades del amplio territorio formoseño, ya en otras ocasiones y por diferentes cuestiones recorrí a lo largo y ancho la provincia abordando diferentes problemáticas”, recordó.

“En el último tiempo me desempeñe en la defensa de los derechos humanos y del respeto de las libertades individuales y colectivas en el marco de la pandemia”, relató Maciel, quien junto a Agostina Villaggi y Juan Montoya asistieron a miles de formoseños que reclamaban por sus derechos en el reconocido equipo jurídico de la UCR.

EMOCIÓN. Emilia, rodeada por el abrazo de su madre, al escuchar su nominación.

“Como trabajadora independiente en el área del derecho como en la producción agropecuaria, espero estar a las alturas de las circunstancias por la confianza que me han dado”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...