Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Carbajal afirmó que en Septiembre “se decide entre un modelo autoritario y otro que lucha por la libertad y los derechos humanos”

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal, remarcó su rechazo a la gestión del gobierno de Gildo Insfrán y aseguró que el autoritarismo y las dádivas con la que se dirige a la sociedad se vio incrementada durante la pandemia.
Para Carbajal “Formosa hoy vive un estado policial, acá no tenemos ministro de Salud en plena pandemia, tenemos uno o dos abogados conduciendo la gestión de la pandemia y en vez de haber creado hospitales de campaña como lo hicieron otras provincias como Chaco lo que hicieron es crear cárceles. Esto es un adelanto de lo que se quiere instaurar a nivel nacional y por eso la diputación nacional”.
En ese marco, consideró que la provincia “ha vivido un cambio social que se verá reflejado en las elecciones, el gobierno va a perder las elecciones porque han vuelto a someter a la sociedad y acá se decide entre un modelo autoritario y otro que lucha por la libertad y el respeto a los derechos humanos”.
Afirmó que el de Insfrán es un gobierno “que no te permite desarrollarte, que te baja el sueldo y que son ineficaces en la gestión de la pandemia y en la gestión de la economía, que no se le ocurre ninguna idea novedosa, si eso quieren la sociedad debe votar gobierno pero si quieren empezar construir un gobierno que junte a los emprendedores, que genere trabajo, ya saben cómo deben votar”.
Fuente: Radio Uno
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...