Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Zieseniss cruzó a Brignole: “Deje de generar odio y levante las restricciones al sector privado”

La campaña electoral comienza a tomar temperatura y el Intendente de El Colorado publicó un insólito video donde ataca a la oposición. La respuesta no se hizo esperar.
En coincidencia con los ataques que propinó ayer el Gobernador Insfrán a los medios independientes y a la oposición, el Intendente de El Colorado, Mario Brignole hizo lo propio y publicó un video donde cuestiona a referentes opositores y pregunta a los coloradenses: “¿Por qué van a tirar su voto votando a la oposición?”:

La respuesta llegó en manos de Emanuel Zieseniss. El dirigente coloradense le preguntó al Intendente: “Yo le preguntaría a la sociedad ¿Para qué los van a votar a ustedes? ¿Para que sigan incrementando los bienes de la familia gobernante?”
“Hablan de que los opositores son los mismos de siempre, pero los que reformaron la Constitución Provincial para establecer la reelección indefinida y llevan más de 25 años en el poder son ustedes“, retrucó.
“¿Qué quiere que hagamos los opositores Intendente? ¿Que le demos la razón y dejemos de luchar por nuestro ideales? Le aclaro que seré opositor siempre a la forma de gobierno autoritaria que ustedes instalaron en Formosa y en El Colorado“, arremetió.
“Lo hago porque quiero que en algún momento vivamos en una provincia república, democrática y productiva donde todos podamos desarrollarnos y no que solo la familia gobernante sea la que se desarrolle”, agregó.
Zieseniss sostuvo que “los que gobiernan son los que deben garantizar la alternancia en el poder- eso sería lo normal en un sistema democrático, justamente para evitar la concentración del poder que tiende al abuso”.
“Intendente ustedes son los que tienen la responsabilidad de gobernar y de dar soluciones a los problemas de la gente, para eso están en el gobierno, no pierda su tiempo buscando culpables. Mucho tiempo les funcionó “buscar culpables para tapar su único y verdadero proyecto que es la perpetuidad en el poder”, pero hoy la gente les exige más”, contratacó.
“Gobernar no es solo echar culpas, también es dar explicaciones de las cuentas públicas que se administran, hagan lugar al proyecto de “Acceso a la información pública” que lo hicimos en conjunto con el concejal López Pereyra, conteste los pedidos de informe y transparente su gestión”, propuso.
Por último, Zieseniss instó al Intendente a “dejar de generar odio desde su discurso y que se disponga a hacer hagan cosas positivas, como por ejemplo gestionar vacunas, ayudar a los comerciantes, emprendedores y al sector privado en general que lo están fundiendo con tantas restricciones.”
“Levante las restricciones horarias en El Colorado que no tienen ningún fundamento científico, ni mucho menos práctico”, finalizó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...