Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Insfrán comenzó la campaña y atacó a los “medios cizañeros”

El Gobernador aprovechó la inauguración de obras en Ingeniero Juárez y realizó un acto con amplia concurrencia, a pesar de la pandemia. Allí criticó a los medios independientes y a la oposición.

“Dejen que los cizañeros dueños de los medios más importantes del país se preocupen de nosotros una provincia fronteriza, que tuvo la valentía durante 4 años de olvido de un gobierno centralista de no quedarse callada, no bajar los brazos, de seguir buscando la feliz del pueblo, la grandeza de nuestra provincia y también de la Nación”, lanzó el primer mandatario.

En este punto recordó Insfrán que una vez declarada la pandemia por COVID-19, Formosa tomó las medidas sanitarias necesarias para evitar el ingreso del virus al territorio provincial, logrando que durante todo el año 2020 se registrara un solo fallecimiento.

Dijo que no obstante con la llegada del año 2021- año electoral- “imagínense si una provincia como la nuestra seguía teniendo ese estatus sanitario, qué iba a ser. Ya no iban a poder comparar con países del primer mundo que alaban cuando toman medidas restrictivas y cuando tomamos nosotros es porque somos dictadores, violentamos los derechos humanos y todas las cosas que quieran decir”.

“Tenemos que saber una cosa, si nos cuidamos, también estamos cuidando al otro, porque cuando eso todavía ni siquiera existía la posibilidad de la vacuna, y cuando salió con más razón teníamos que mantener ese status. Porque si hubiéramos aguantado cinco meses más con esas medidas, no hubiéramos tenido los más de 970 muertos que tenemos hoy” consideró.

Para Insfrán “Esa es la consecuencia, de los que vienen de afuera, pero también de algunos comprovincianos que no alcanzan a entender que la vida, la salud están por encima de cualquier otro interés, todas las otras cosas se pueden conseguir en algún momento, pero la vida no. Queríamos preservarla, pero igual, no hemos bajado los brazos ni vamos a hacerlo”.

A renglón seguido recordó que “Tenemos un plan de vacunación ejemplar, no lo van a reconocer, tampoco pretendemos que lo hagan los de afuera, nos conformamos con que ustedes sepan, que tienen un gobierno que quiere y procura todos los días de cuidarlos”.

Tras anunciar dos jornadas de vacunación para el oeste provincial donde se aplicarán segundas dosis a los residentes de varias localidades el mandatario pidió “que no bajen los brazos, de esta situación se sale de una sola manera, unidos y todos juntos. Que cuestiones mundanas no nos separen”

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...