Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Juan Montoya celebró los resultados de la lucha del equipo jurídico de la UCR

El abogado celebró el reciente fallo que terminó con el cobro del arancel de ingreso a la provincia y enumeró la serie de victorias judiciales del equipo jurídico de la UCR.

“Con un contundente fallo de la Cámara Federal de Casación Penal, logramos que se declare la inconstitucionalidad del protocolo de ingreso a la Provincia de Formosa, y con ello se ordenó la prohibición del cobro de los $5.000 por gastos de hisopados para ingresar a nuestra Provincia”, arrancó Montoya.

“El 19 de marzo de este año, logramos el 1er Fallo que garantizo la libre circulación para ingresar a Formosa y la urgente libertad de las personas que se encontraban aisladas de forma ilegal”, recordó.

“Esto duró unos pocos días, ya que el Gobierno de Formosa volvió a imponer una nueva restricción a la libertad de circulación para ingresar a nuestra Provincia, el cobro de $5.000”, indicó.

Maciel, Villaggi y Montoya

El abogado describió que “el 16 de julio de este año, logramos 2do fallo que garantiza la libre circulación en Formosa. Y con ello se ordenó que ninguna persona tenga que pagar nada para ingresar”

“No pudieron con nosotros, logramos poner fin a todas las violaciones de derechos constitucionales y convencionales, en cada oportunidad en la que nos tocó defender los derechos de los Formoseños”, celebró.

“Muchas gracias a todos los que confiaron en nosotros. No los defraudamos logramos nuestro objetivo por una Formosa Libre”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...