Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Hoyos sobre el accionar de Neme: “Favorece los intereses del oficialismo”

Blas Hoyos, cuestionó la autopostulación de la concejal Gabriela Neme a diputada nacional, como la artimaña del Caballo de Troya y aseguró que la concejal Gabriela Neme, tomó la peor de las decisiones porque es la más favorable al oficialismo tanto provincial como nacional. Su autonominación y el hecho de romper la oposición, es algo muy triste y muy raro, porque favorece los intereses del oficialismo.

“Era obvio que el mandato al que responde Neme que es parte del massismo nacional, y del proyecto del presidente Fernández y Cristina, siendo que esto no iba a demorar mucho en hacer ver. Si nos remontamos a la historia en el año 1991 Floro Bogado su referente político, enojado por la desconsideración que creía que recibía de Vicente Joga, se desprende del oficialismo provincial, lo desarma, y se ofrece como una tercera opción, calcado a lo que sucede ahora, inclusive recibió financiamiento de la oposición para que se presente como tercera opción en aquel entonces”, remarcó.

La trampa cazabobos para dividir votos opositores

El referente del radicalismo recordó que a los pocos meses tanto concejales como diputados estaban jugando nuevamente dentro del oficialismo, porque Floro Bogado ya había arreglado su situación personal, a partir de allí se marcan las mayorías absolutas del oficialismo provincial, gracias a esta trampa cazabobos que consiguió votos opositores.

Así comienza la historia de un fraude de una propuesta electoral porque amagó ser oposición y terminó siendo oficialismo originándose las mayorías calificadas qué tanto perjudican a los formoseños, con un arreglo de vice gobernador eterno de Insfran, remarcó Hoyos.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...