Connect with us

Buscador de noticias

Opinión

“¿Dónde estuvo?”, la dura carta de Marangoni a Neme

Alejandro Marangoni, destacado dirigente capitalino de la UCR, de amplia trayectoria militante publicó un duro cuestionamiento a la precandidata a Diputada Nacional por Podemos Más.

“La dictadura lleva 26 años. ¿Dónde estuvo usted los 25 años que no se la escuchaba? ¿Recién ahora descubrió que Gildo es un dictador? Igual que su jefe político ‘Florito’.  

Ya empieza mintiendo cuando dice ‘no me quisieron acompañar’. Tal vez por haber sido parte durante 25 años de la dictadura de Gildo aún no aprendió que las candidaturas no deben ser a dedo como pretende.

En la UCR se definen las candidaturas en elecciones internas con la participación de todos y hubo ningún problema en que usted venga y participe democráticamente en las PASO. 

Además de mentirosa es soberbia, porque  pretende que un partido político centenario que lucha contra esta dictadura desde el primer día ahora ‘se sume’ a una candidatura de alguien que acaba de darse cuenta que vivimos en una dictadura. 

¿Dónde estuvo doctora y los Bogados cuando metieron preso al ministro del STJ?, ¿ Dónde estuvo cuando echaron a un diputado de la oposición por luchar contra la tiranía, cuando aprobaban a mano alzada los presupuestos de la provincia otorgando la suma del poder público al tirano?, ¿Dónde estuvo cuando acarreaban aborígenes como vacas en los camiones para llevarlos a votar, cuando trasladaban aborígenes hacia la muerte en los camiones de basura?

¿Sabe Doctora que en el interior profundo de la provincia diariamente mueren niños compatriotas de hambre y desnutrición?. ¿Sabe de los feudos municipales autoritarios y corruptos que mal o bien la UCR ha denunciado sistemáticamente durante los 26 años de dictadura Gildista? 

Y ahora se autoerige como la gran líder de la lucha por la libertad pretendiendo que todos ‘se sumen’ a ella. Evidentemente desde el inicio mismo demuestra su gran soberbia y mentira.

Vaya sola doctora, y si el pueblo la acompaña en buena hora. La UCR seguirá luchando como siempre.

Alejandro Cesar Marangoni

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...