Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Cinco muertos y 479 casos positivos de coronavirus este miércoles en la provincia

Este miércoles el Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó que se han detectado 479 casos positivos de Covid-19 en la provincia y se registraron 5 muertes asociadas a la enfermedad. Unas 324 personas son dadas de alta.

Hubo 5 personas fallecidas por coronavirus este miércoles en Formosa: se trata de dos mujeres, 1 de la ciudad de Formosa, de 56 años y 1 de Ingeniero Juárez, de 47 años. Además hubo 3 hombres del interior provincial; 1 de El Colorado, 72 años; 1 de Pirané, 40 años y 1 de La Primavera, 71 años.

Con estos decesos, la provincia registra a la fecha 936 muertos desde que empezó la pandemia.

Nuevos casos

Por otra parte, en la jornada se realizaron 6.145 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 479 de ellos, resultados positivos a Covid-19. El rango etario afectado va desde 1 a 92 años.

Las jurisdicciones con más casos este miércoles son Formosa Capital, con 136; Las Lomitas, con 64, Laguna Naineck, con 34, Misión Tacaaglé, con 27, Misión Tacaaglé, con 27, Palo Santo, con 21 y Pozo del Tigre, con 20.

Por otra parte, con 19 casos está Pozo de Maza mientras que, Pirané y El Colorado, registraron cada una 17 casos.

Laguna Blanca tuvo 15 casos y Clorinda, 14.

Ibarreta registró 13 casos, General Mansilla 10, Pastoril 8 y El Espinillo, 7.

Con 6 casos figuran Fontana y Posta Cambio a Zalazar. Mientras que El Potrillo, Villa Dos Trece y Potrero de los Caballos, registraron 4 casos cada una.

Las localidades de Ingeniero Juárez, Portón Negro y General Guemes, registraron 3 casos cada una. Mientras, Villafañe, Loma Senés, Riacho He-Hé, Estanislao del Campo, La Primavera y Misión Laishí, tuvieron 2 casos cada una.

Por último, Herradura, Gran Guardia, San Martín Dos, Siete Palmas, Laguna Yema, Juan G. Bazán, Pozo Molina y Pozo del Mortero, tuvieron 1 caso cada una.

Además hubo dos personas que ingresaron desde Chaco que resultaron ser positivo a Covid.

Altas médicas

También este miércoles fueron dadas de alta médica 324 personas en toda la provincia.

Los datos pormenorizados de las altas médicas y los casos registrados en la jornada, serán detallados en la página y las plataformas oficiales del gobierno de Formosa (www.formosa.gob.ar/coronavirus) una vez que concluya el parte diario.

Datos acumulados

A la fecha, la provincia registra 52.725 casos diagnosticados, son 46.998 pacientes recuperados y quedan activos 4.756. Los fallecimientos suman 936 desde que comenzó la pandemia.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...