Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Amarilla acusó a Neme de “traicionar el anhelo de una oposición unida”

La concejal capitalina anunció hoy su precandidatura a Diputada Nacional y todo indica que será en un espacio político propio. Fuertes cuestionamientos desde el arco opositor.
El Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla (UCR) fue el primer referente opositor en criticar la decisión de Gabriela Neme: “Quiere lograr con esta división debilitar a la oposición mostrándola fracturada“.
En sus redes sociales, el legislador denunció que la movida responde a “la idea de que al estar dividida en dos la oposición, Gildo le lleve los dos diputados nacionales a Cristina, como prometió muchas veces y Formosa siempre le dijo que no con su voto”.
Para Amarilla, la candidatura de Neme por un tercer espacio “es un favor enorme a Gildo Insfrán”. “Trabajaremos el doble para que esta canallada de la concejal no nos deje sin representante de la oposición en el Congreso de la Nación en este 2021″, aseguró.
La gente de Formosa esperaba una oposición unida y esta decisión de la concejal traiciona ese anhelo. Con esto Gildo logrará fortalecerse en el concierto nacional y provincial. Divide y reinarás”, concluyó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...