Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Hernández: “Carbajal representa la lucha por los derechos y las libertades de los formoseños”

El presidente de la UCR en Formosa, Martín Hernández, afirmó que en el partido aguardan que el lunes se haga efectiva la renuncia de Fernando Carbajal frente al Juzgado Federal de Sáenz Peña para iniciar las conversaciones formales que podrían derivar en su precandidatura como diputado nacional.

Hernández sostuvo que “lo que ha dado este proceso, todo lo que hemos vivido en este año y medio de pandemia, ha generado una participación e involucramiento de mucha gente. Nosotros tenemos la responsabilidad de poder construir una alternativa que aglutine a todos los que han participado y protagonizado en este proceso de defensa de derechos y libertades”.

En ese marco, afirmó que el radicalismo trabaja “con responsabilidad y criterio” y confirmó que “por supuesto que se está hablando del Dr. Fernando Carbajal, él ha presentado su renuncia y en los próximos días termina su vínculo en el juzgado federal de Sáenz Peña y luego podremos hablar con él”.

“Vemos muy auspicioso el hecho de que el Dr. Fernando Carbajal pueda involucrarse y ser candidato porque ha sido una de las personas que ha defendido de manera muy contundente los derechos y libertades de Formosa desde la función que le tocó”, añadió.

Fuente: Radio Uno

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...